Nuestra política de devolución es muy sencilla.
Se puede devolver cualquier artículo comprado en cada uno de los siguientes casos:
- Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato y/o uso.
- Puedes solicitar un cambio si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios, características técnicas).
- No se realizarán cambios si el producto no le gusto o no cumple con sus expectativas.
- la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto o si no cumple tus expectativas.
- Aquellos productos que tengan una condición de re embalados, refaccionados, usados no tendrán cambio ni devolución
- En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 24 horas posteriores a su entrega, al teléfono
- No realizamos devolución del dinero.
- Se realizan solo por otro producto disponibles en nuestro stock.
- El producto debe debe encontrarse en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.